Desde Garpa Alimentación podemos adquirir toda la gama de galletas Gullón. Aquí hacemos un breve repaso en líneas generales de lo que tenemos:
Bizcochos
Los bizcochos son galletas alargadas y de un dedo aproximadamente de grosor, similares a los melindros. Entre sus ingredientes no se incluyen aceites ni grasas, por lo que su contenido total en grasas es realmente bajo. Los bizcochos son ideales para acompañar una buena taza de chocolate caliente un domingo por la mañana. También van genial para usarlos como base de pasteles tipo tarta de queso o para hacer el tradicional postre italiano: tiramisú. ¡Quedan deliciosos!
Hojaldrada
La hojaldrada es la clásica galleta maría. Está elaborada con aceite de girasol alto oleico, por lo que en su composición nutricional predominan las grasas monoinsaturadas. Además, tienen un sutil aroma avainillado que hace que sean irresistibles. Son perfectas para tomar en el desayuno tanto con la leche como con el café.
Pastas
Las pastas son las típicas pastas de té. Las nuestras contienen coco rallado que da un toque diferente a las pastas de té clásicas. Acompáñalas con una infusión a media tarde o con otra bebida caliente.
Dorada
Las dorada de Gullón son una versión de la maría hojaldrada más crujiente. También están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, pero su grosor es más fino. Igual que las maría hojaldradas, combinan muy bien tanto para desayunar como para merendar acompañando a un vaso de leche, yogur o una pieza de fruta.
Butterfly
Las butterfly son unas galletas dulces y crujientes con forma de mariposa.
Tostada
Las galletas tostadas de Gullón están elaboradas con harina de trigo malteada. ¡El tostado le da una irresistible textura crujiente que te volverá loco!