QUIÉNES SOMOS

GARPA ALIMENTACION, S.L., una empresa canaria que nace el 4 de noviembre de 1980 bajo la batuta de nuestro fundador, Francisco García Padrón, conocido por todos como Don Paco, un empresario con la clara y novedosa visión de importar, representar, almacenar y distribuir productos de alimentación y bebidas en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Desde nuestra fundación, Garpa se ha caracterizado por el constante esfuerzo de superación y evolución, lo que nos permite situarnos como una de las empresas canarias más consolidadas y de mayor prestigio. Calidad y rapidez en el servicio son dos columnas inamovibles que nos diferencian de nuestros competidores. Somos así capaces de dar respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes en un tiempo muy corto.

INSTALACIONES y SERVICIOS

Disponemos de una plantilla estable, experimentada y de alta cualificación que nos permite adaptarnos a la imparable evolución del mercado, conscientes del continuo cambio que este sector demanda. Contamos, asimismo, con una flota propia de vehículos que permite gestionar eficientemente todos los pedidos y conservar así la posición de liderazgo de los últimos 40 años.

Desarrollamos nuestra actividad en el céntrico Polígono Industrial El Mayorazgo, calle Jesús Hernández Guzmán nº 2 de Santa Cruz de Tenerife. Un lugar estratégico que optimiza la calidad del servicio y llega fácilmente a todos los rincones de la provincia.

En estas instalaciones, inauguradas el 12 de Septiembre de 2003, disponemos de más de 1.200 metros cuadrados de almacenamiento y cámaras de refrigeración y congelación con una capacidad superior a los 1.000 metros cúbicos.

Apostar por Garpa es apostar por una empresa de recorrido intachable con la seguridad de un servicio rápido y eficiente a precios muy competitivos. Es apostar por las mejores marcas para tu negocio y la garantía de una gran empresa.