Los beneficios de la leche condensada, como la Leche Condensada GP que te ofrecemos en Garpa Alimentación, son casi innumerables. No solo es un alimento que gusta mucho en postres y acompañando el café, sino que aporta muchas ventajas.
¡Vamos a conocerlas!
BENEFICIOS DE LA LECHE CONDENSADA PARA EL ORGANISMO ¡CONÓCELOS!
FUENTE DE CALCIO
Al igual que todos los lácteos, uno de los beneficios de la leche condensada, es el aporte de calcio y fósforo para nuestros huesos. Este calcio es favorable en edades tempranas, en las que los huesos se están desarrollando, así como para adolescentes, embarazadas y personas de edad avanzada.
FUENTE DE VITAMINAS
Sin duda, otro de los beneficios de la leche condensada es la cantidad de vitamina A y D que nos aporta, necesarias para nuestro día a día.
Además, contiene vitamina C, que fortalece así nuestro sistema inmunológico.
CONTRA LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
La leche condensada contiene vitamina B y magnesio consiguiendo que se formen nuevos glóbulos rojos en la sangre y el flujo de esta sea mejor.
Además, el magnesio ayuda a que la actividad de nuestro corazón funcione mejor.
¡Todo son ventajas!, ¿verdad?
FUENTE DE FÓSFORO
El fósforo es un mineral que favorece la realización de las funciones diarias de nuestro cerebro. Este es otro gran beneficio de la leche condensada, ya que supone una gran fuente de fósforo muy adecuado para la función de nuestro organismo.
PIEL PERFECTA
Al contener la leche condensada vitamina A, esta ayuda a conservar la piel e hidratarla, además de retrasar el proceso de envejecimiento.
SI PRACTICAS EJERCICIO…
Es aconsejable tomar algo de leche condensada al inicio de realizar un gran esfuerzo físico ya que es fuente de hidratos de carbono, proporcionando energía rápida para poder darle vitalidad a tu organismo.
RECUPÉRATE DESPUÉS DEL EJERCICIO
Expertos recomiendan que, después de hacer ejercicio intenso, es bueno tomar un poco de leche condensada para recuperar fuerzas como efecto revitalizante.
BENEFICIOS DE LA LECHE CONDENSADA EN LA COCINA
La leche condensada es conocida y utilizada para acompañar el café y degustar un rico café bombón. Es tendencia hoy en día ver a baristas prepara un bonito y delicioso café, potenciando su sabor, con un chorrito de leche condensada.
Además, es perfecta para elaborar postres caseros. Quedan deliciosos y siempre triunfan.
Fuente: productossalud.com