Inspirados en los deliciosos aperitivos que se sirven en los restaurantes italianos del barrio de Little Italy de la ciudad de Nueva York, estos ravioles de queso con una corteza de galleta crackers ligera y crujiente y queso parmesano rallado serán un éxito en cualquier fiesta. Sirva caliente con salsa marinara para mojar y obtener un aperitivo delicioso, rápido y fácil.
Ingredientes
La receta original rinde 12 porciones
Direcciones
Preparación
-
En una sartén grande, a fuego medio, agregue el aceite vegetal hasta que tenga aproximadamente 2 pulgadas de profundidad. Caliente a 325 grados F.
-
Mientras se calienta el aceite, coloque las galletas Crackers en un procesador de alimentos y presione hasta que las galletas estén trituradas en migajas finas. Vierta las migas en un plato poco profundo. Agrega el ajo en polvo, la pimienta, el condimento italiano y 2 cucharadas de queso parmesano. Revuelva hasta que todas las especias estén distribuidas uniformemente.
-
Batir el huevo y la leche en un bol.
-
Sumerja cada ravioli en la mezcla de huevo y luego en las migas de galletas. Asegúrese de que cada ravioli esté uniformemente cubierto con migas de galletas. Sacude cualquier exceso.
-
Una vez que el aceite esté lo suficientemente caliente, agregue pequeñas cantidades de ravioles recubiertos de galletas crackers en el aceite. Freír durante aproximadamente 1 minuto por cada lado. Observe de cerca para que no se quemen; cocinan rápidamente. Cuando los ravioles estén dorados por cada lado, retírelos del aceite y colóquelos en un plato forrado con papel toalla para escurrir.
-
Espolvorea los ravioles con el resto del queso parmesano rallado y (opcional) perejil picado. Sirva con salsa marinara tibia para mojar.
Fuente: allrecipes.com